‘Mírame’ el nuevo sencillo con el que Índigo busca llegar a la cima

694 0
  • La banda se renueva con sonidos ligados a la electrónica y el dream pop.

‘Mírame’ , el nuevo éxito que estrena la agrupación peruana   Índigo,    por fin llega  a  Colombia después de haber   sido esperada con ansias por todos los seguidores de la banda en el país. 

La canción llama a reflexionar sobre las decisiones y circunstancias que cada persona puede llegar a experimentar; además, invita a navegar en una introspección que  lleva  a comprender que nada es más importante que lo que tenemos  dentro.

En el sencillo al igual que en el nuevo proyecto se experimentan sonidos ligados a la electrónica y el dream pop, en el que también   se puede apreciar mucho más esa sensibilidad, la cual prevalece en la melodía y letra.

“Mírame”  ya se encuentra disponible en todas  las plataformas de streaming y al mismo tiempo podrán ver el vídeoclip de la canción en youtube y en las redes sociales de la banda.

Recordemos que Índigo es una banda de pop-rock formada en 1998, considerados los precursores del dream pop peruano. Actualmente, el proyecto inicia una nueva etapa musical bajo el liderazgo y voz de Darko Saric, en el que se  alistan para  su tercera producción discográfica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!