Los colombianos que correrán en el Giro de Italia

518 0
  • Ocho cafeteros estarán marcando la diferencia en una de las carreras más emocionantes del ciclismo.

Luego de que INEOS revelará la nómina con la que competirá en el Giro de Italia, se anunciaron los ocho colombianos que estarán presentes en una de las competencias más importantes del ciclismo.

En este sentido, el deportista boyacense Miguel Ángel López será el único líder de la escuadra, para darle la pelea al holandés Tom Dumoulin y el esloveno Primoz Roglic, quienes son los favoritos para destacarse en la clasificación general por la fuerza que tiene en todos los terrenos.

INEOS, que entrará a la competencia con el objetivo de ganar etapas, contará con el paisa Sebastián Henao y el cundinamarqués Iván Sosa; este último es una de las sorpresas del equipo británico durante la competencia del Giro.

Además, en el UAE Team Emirates, escuadra que buscará ganar fracciones al esprint bajo el mandato de Fernando Gaviria, que espera mejorar su rendimiento tras iniciar de manera compleja la temporada. Junto al corredor antioqueño, estará Juan Sebastián Molano, uno de los ganadores de las etapas en la pasada edición del Tour Colombia 2.1.

Así mismo, estará presente el bogotano Esteban Chaves, el ‘Chavito’, en el equipo Mitchelton Scott, grupo que tendrá el liderato del inglés Simon Yates.

Por último, correrán los cafeteros Miguel Eduardo Florez del Androni Giagattoliy Alejandro Osorio, del conjunto Nippo Fantini Faizané.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!