‘La Manzana’, el nuevo éxito de Los K Morales

846 0
  • El sencillo  conjuga los sonidos modernos junto con la esencia vallenata que siempre ha caracterizado a la agrupación.

 

Los K Morales estrenan su nuevo sencillo ´LA MANZANA´, una canción llena de diferentes ritmos y ambientes musicales, que conjuga los sonidos modernos junto con la esencia vallenata que siempre ha caracterizado el estilo de Los K Morales.

El éxito es de la autoría del reconocido cantautor colombiano Omar Geles y fue producida en la ciudad de valledupar, bajo la dirección de Daniel salinas y contó como invitado especial con el destacado acordeonero Andrés “El Neno” Beleño.

“ El propósito para este año a diferencia de los años anteriores fue que solo trabajamos un sencillo, pero este año vamos a grabar varias canciones que nuestros seguidores han estado pidiendo”, indicó Kanner Morares a El Pilón.

El video de la canción  se rodó  en la ciudad de valledupar, con la dirección de Rafa Esparragoza y Pipe Álvarez y la Producción audiovisual de la compañía Cerebral Media. Este es un vídeo conceptual que se filmó  en una sola locación, en la cual se desarrolla la historia y donde los protagonistas principales son los artistas.

“LA MANZANA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip lo pueden reproducir en el canal oficial de YouTube de los K Morales.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!