Juan Diego Alvira visita Santa Marta y responderá si vale la pena ser periodista

1208 0
  • El evento tendrá lugar el próximo 17 de mayo a la 5:30 de la tarde en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.

El reconocido periodista y presentador del canal Caracol Juan Diego Alvira estará en Santa Marta como invitado especial en la conferencia “El periodista: entre lo ideal y lo real”, organizada por estudiantes de la CUN, que se realizará el próximo 17 de mayo.

En el encuentro académico que tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño, toma como eje central la pregunta ¿vale la pena estudiar periodismo? y en el mismo se pretende hacer una reflexión sobre el papel de los medios social para el desarrollo de la sociedad.

También se disertará sobre el papel que debe desempeñar el comunicador social dentro de los medios y cómo este puede promover la calidad de vida, así como el mejoramiento del talento humano haciendo uso eficiente de las tecnologías de información y comunicación.

El evento que será abierto al público hasta llenar aforo, es organizado por estudiantes de último semestre de Comunicación Social de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior—CUN— en el marco de la cátedra de Comunicación para el Desarrollo, impartida por el profesor Cenys Salcedo, como proyecto final de aula, para visualizar la comunicación como ente para el desarrollo social.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!