En Santa Marta han sido capturados 103 venezolanos

449 0
  • Entre los delitos más recurrentes está el hurto a personas y establecimientos comerciales, lesiones personales, homicidio y violencia intrafamiliar,

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha reportado que hasta el momento han retenido 103 venezolanos, quienes incurren en los delitos como tráfico de estupefacientes, hurto a personas y establecimientos comerciales. 

De acuerdo con las declaraciones del comandante de la Policía del distrito, coronel Gustavo Berdugo  se vienen realizando unas intervenciones en aquellos sitios donde existe mayor concentración de ciudadanos en conjunto con  entidades como migración Colombia, la Alcaldía por medio de la Secretaría de Convivencia y Seguridad, para exterminar aquellos ciudadanos de nacionalidad venezolana que quieran perturbar la estabilidad de los samarios.

“Hasta la fecha llevamos 103 personas capturadas por diferentes delitos, entre los más recurrentes tenemos hurto a residencias, tráfico de drogas, hurto a personas y establecimientos comerciales. Así mismo también se han retenido por homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar, los cuales también han sido un factor recurrente en este tipo de ciudadanos” señaló el comandante de la Policía del distrito”.

De igual forma, se están realizando estrategias como controles permanentes que permitan contrarrestar el tema de convivencia, con el fin de evitar que estás acciones sigan afectado la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Santa Marta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!