Culpan a Duque por la eliminación del Barcelona en la Champions

566 0
  • Foto de Duque con la camiseta del Barcelona  fue blanco de bromas por usuarios en redes sociales.

La imagen fue tomada este lunes 06 de mayo, en un evento donde el presidente Iván Duque  se la jugará por el deporte para la paz y niñez, idea que estará beneficiando a unos 280 niños y niñas del Puerto Asís, Putumayo.

La iniciativa es coordinada y financiada por la compañía Gran Tierra Energy, en conjunto con el FC Barcelona y la Fundación Barça, a través de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Durante la presentación del proyecto deportivo, que ayudará a los hijos de desplazados, excombatientes, víctimas del conflicto y minorías étnicas, el mandatario colombiano posó para la fotografía con la camiseta del equipo español, en compañía de varios niños.

Por la imagen publicada de la Fundación Barcelona en su cuenta oficial de Twitter este martes 07 de mayo, tildan a Duque de ‘salado’,  después de conocerse la goleada de 4 por 0, con la que Liverpool sentenció la eliminación del club catalán, quedándose con la clasificación a la final de la Liga de Campeones.

Tras el hecho, varios usuarios también recordaron que el Jefe de Estado también se tomó hace poco una foto en la que mostraba la camiseta del Real Madrid, equipo que también quedó por fuera de la Champions.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!