Creadores de UNO aclaran el verdadero uso de la carta +4

842 0
  •  ¡Fin del misterio! Los creadores del juego explicaron cómo se debe utilizar la carta +4, para evitar trampas en medio de una partida.

Esta táctica de diversión se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares, con el fin de que los participantes creen estrategias con las cartas de colores y números, sin embargo, puede ser que lo haya estado jugando mal todo este tiempo.

Sí usted es uno de los participantes que lanza las cartas +4 y +2 juntas, para que uno de los contrincantes tenga que robar 6, pero la compañía de UNO informa que esto no se encuentra permitido en el juego.

Los creadores del juego explicaron la manera en que se debe utilizar la carta +4, con el fin de evitar trampas y movimientos polémicos que puedan perturbar el momento de diversión.

“Si alguien pone una carta +4, debe sacar cuatro cartas y saltar su turno. No puede poner una carta +2 para que la siguiente persona saque 6. Sabemos que lo has intentado”, anunció la cuenta oficial de UNO en Twitter. 

Luego del mensaje publicado, la reacción por parte de los fanáticos no se hizo esperar. Así mismo, indagaron sobre otra de las jugadas mañosas que se presentan en este pasatiempo.

 

Twitter Ads info and privacy

“¿Y qué hay sobre un +4 luego de +4?”, cuestionó un usuario, que recibió como respuesta un rotundo “No”. Lo mismo aplica para las cartas +2.

El tema provocó diversas  reacciones, entre las que se destacan la de aquellos que bromean sobre el asunto y quienes se lamentan por no seguir cometiendo sus hazañas en medio de una partida de UNO.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!