Asesinan al hermano del futbolista Jonathan Agudelo en Medellín

598 0
  • Jorge Agudelo fue víctima de la violencia, con cuatro impactos de bala acabaron con los sueños de este joven promesa del fútbol

El también futbolista Jorge Agudelo Duque de 17 años fue asesinado a bala en la comuna 12 de Medellín. El fallecido es hermano del delantero del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo.

El hecho ocurrió en la placa polideportiva ubicada en el barrio Cristóbal de la comuna 12, cuando un hombre ingresó en las instalaciones deportivas y accionó un arma de fuego contra la humanidad de Agudelo, quien recibió cuatro impactos de bala.

El joven futbolista de 17 años falleció en la Policlínica, a donde fue trasladado de inmediato en una patrulla de policía.

Las autoridades se encuentran recopilando material probatorio para establecer las responsabilidades sobre este hecho que pone de luto el fútbol colombiano.

Jorge Iván Agudelo era jugador del Club Independiente Medellín en las divisiones inferiores y soñaba con llegar al futbol profesional colombiano. Entre sus logros como futbolista, fue subcampeón del Club Deportivo Miramar categoría sub 13 en el 2015 y participó en torneos de la Liga Antioquia, de Atlético Nacional y de las barras de Independiente Medellín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!