Trágico accidente de tránsito en la vía de Riohacha – Maicao

684 0
  • Tres buses interdepartamentales y cuatro carros colisionaron a la altura del kilómetro 71 en el sector más conocido como cuatro vías.

Tres buses de transporte interdepartamental que hacen el tránsito de Santa Marta – Riohacha y Riohacha – Maicao, chocaron con cuatro carros particulares generándose un accidente múltiple, dejando dos personas muertas que aún no han sido identificadas, diez gravemente heridas y aproximadamente 25 personas que están siendo atendidas en centros asistenciales del municipio de Maicao.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 71,  en la ruta de Riohacha – Maicao luego de pasar el sector más conocido como cuatro vías, en ese lugar hay un puesto de control  de la Policía Fiscal Aduanera, en donde uno de los buses intentó frenar para ser atendido y se produjo la coalición masiva.

Hasta el  momento no se han identificado a las personas fallecidas, ni su lugar de procedencia, pero se presume que se trasladaban desde el departamento del Magdalena, con destino a Maicao para realizar diligencias comerciales.

Así mismo, las autoridades reportaron que los buses involucrados en el trágico hecho hacen parte de las empresas Súper Stars y Exalpa.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!