Según investigador Juan Valderrama habría planeado matar a la chilena

518 0
  • Comisario del caso manifiesta que la muerte de Ilse Ojeda fue premeditada por el colombiano.

 

El investigador Manuel Fuentes Benito, comisario de la brigada de personas desaparecidas de Chile, manifestó en una entrevista que le concedió a Blu Radio que Juan Valderrama planeó trasladar al país a Ilse Ojeda para engañarla .

“Tengo la certeza que hubo una premeditación desde Chile. Él tuvo claramente la intención de llevarla a Colombia para engañarla. Estamos determinando los pasos previos y posterior al asesinato”, dijo.

Asimismo Fuentes aseveró que si el colombiano hubiera visto el video que la víctima grabó días antes de su muerte, en el que afirmaba que su pareja, en ese entonces, era un hombre malo y que deseaba regresar a chile, no la hubiese matado.

“Ella registra el sufrimiento por el que estaba pasando, registra el dolor físico y psicológico que Juan le estaba causando. Si él lo ve, se hubiera dado cuenta de que estaba engañada y que quería volver a su país”, añadió

Recodemos que Juan Valderrama, el primer sospechoso de la muerte de Ilse le fueron imputaron  los delitos de  feminicidio agravado, ocultamiento de material probatorio y desaparición forzada agravada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!