Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz a un niño

696 0
  • El pequeño que pesa 3,26 kilos nació en la mañana de este lunes.

 

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, dio a luz este lunes, 4 de mayo, a un niño, según informó el Palacio de Buckingham.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, escribieron los Duques en su cuenta oficial de Instagram.

El Palacio de Buckingham, en Londres, informó previamente que el trabajo de parto había iniciado en las horas de la mañana el día de hoy.Tiempo después, el príncipe Enrique anunció a las cámaras de televisión en Windsor, que Meghan y el bebé se encontraban bien de salud, y agradeció   a todas las personas que han estado pendientes del nacimiento del niño.

Aún se desconoce el nombre del pequeño, el cual se presume que será conocido dentro de algunos días como es la tradición,  pero lo que si queda claro  es que a partir del día de hoy ,el hijo de duquesa de Sussex ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de éste, Jorge, Carlota y Luis y, por supuesto, su padre.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!