Interpretes del folclor vallenato le rendirán tributo a Rafael Escalona

453 0
  • En el décimo año de la partida del insigne compositor se busca seguir con su legado.

 

Al cumplirse 10 años de la partida de uno de los grandes compositores de Colombia , la Fundación Rafael Calixto Escalona Martínez, organiza  un súper concierto denominado ‘Escalona por siempre’ para conmemorar su legado.

El encuentro es  en la Plaza ‘Alfonso López’, mañana  13 de mayo a partir de la 6:00 p.m. , donde se le brindará un homenaje a este gran cultor del folclor nacional.

Por eso será una noche mágica donde se recordará a ‘Rafa’ a través de artistas como  Jorge Celedón, Jorge Oñate, Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina, José Fernando  ‘Morre’ Romero, Eliana Gnneco, el compositor Rafael Manjarrez, Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina; Peter Manjarrés, Rafa Pérez, Amia Escalona, Ivo Díaz, Almes Granado,  entre otros. También participará  nuestro invitado especial,  el maestro Alfredo De La Fe, con el acordeón de Wilmer Mendoza.

Recordemos que Escala no solo es conocido  por ser uno de los grandes  compositores de la música  colombiana , sino también  por ser el cofundador del Festival de la Leyenda Vallenata junto a la gestora cultural Consuelo Araújo Noguera y el político liberal Alfonso López Michelsen.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!