El trofeo de la Copa América llegó a Colombia

459 0
  • Más de 2.000 personas asistieron al ‘Trophy Tour’, evento que permitió estar de cerca al anhelado premio continental. 

Durante el fin de semana, el trofeo de la Copa América hizo una gira en la capital colombiana antes de llegar a su destino final que será Brasil y que va ser entregada al que será el nuevo campeón del contiene.

Ante la llegada del trofeo, más 2.000 personas se acercaron a los diferentes puntos donde fue exhibida para tomarse fotos y ver de cerca el reconocimiento más importante para las selecciones a nivel continental.

Colombia es el primer país donde llega la Copa, posteriormente se trasladará a Argentina, Perú y Chile, para realizar la misma mecánica con los aficionados de esos países.

Desde 2011 el trofeo original de la Copa América fue ubicado en el Museo del Fútbol del estadio Centenario de Montevideo, debido a que Uruguay ha sido el país que más veces ha salido campeón.

Bogotá es la anfitriona del ‘Trophy Tour’ porque sabemos que la Copa América despierta pasión en los colombianos y quisimos ser el primer país en tener el trofeo. Desde ya, miles de fanáticos pueden empezar a vivir la emoción de la Copa”, aseveró Ramiro Villalobos, vicepresidente de mercadeo de Mastercard Colombia, empresa organizadora del evento.

Cabe recordar que la Copa América Brasil 2019 comenzará el próximo 14 de junio y un día después será el debut de la Selección Colombia frente a Argentina, por la primera fecha del grupo B. El compromiso se disputará en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!