‘Avengers’: la segunda película más taquillera de la historia superando a ‘Titanic’

650 0
  • Solo cinco películas en toda la historia han logrado más de dos mil millones de dólares por venta de entradas.

La reciente entrega de Marvel, ‘Avengers: Endgame’ superó en tiempo récord los dos mil millones de dolares de recaudación en taquillas, a solo dos semanas de haberse estrenado.

Con cerca de 2.189 millones de dólares recaudados, esta película superó a ‘Titanic’ (1997) en total sumó 2.187 millones. Con esta cifra conseguida rápidamente, se ubica en el segundo puesto por debajo de Avatar (2009), que tiene el récord global como la más taquillera con 2.788 millones de dólares.

Solo cinco películas en toda la historia han logrado más de dos mil millones de dólares por venta de entradas: ‘Avatar’; ‘Avengers: Endgame’; ‘Titanic’; ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015), que obtuvo 2.068 millones; y ‘Avengers: Infinity War’ (2018), que consiguió 2.048 millones.

Leer también: Salas de cine a reventar: Santa Marta vive la fiebre ‘Avengers Endgame’

Sin embargo, ‘Endgame’ superó a ‘Avatar’ en cuestión de tiempo, pues la cinta de 2009 necesitó un mes y medio para alcanzar de dos mil millones, cifra que el filme de Marvel logró en dos semanas.

El cuarto de hora para ‘Avengers: Endgame’ continúa después de que batiera el récord del mayor estreno de la historia con 1.224 millones de dólares en su lanzamiento, hecho que incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados.

Leer también: Escucha la versión vallenata de ‘Avengers’

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!