Detienen a exfutbolista Jesús ‘Cabrito’ Arellano, acusado de violación

842 0
  • Arellano fue uno de los jugadores más destacados de México en la Copa Mundial Francia 98.

El exjugador de la selección mexicana de fútbol, José de Jesús Arellano, fue detenido en la ciudad de Monterrey como presunto responsable del delito de violación tras dos años de estar prófugo como sospechoso de violación de una sobrina.

El exjugador habría capturado cuando llegaba a su domicilio. “Se complementó la orden de aprehensión contra Jesús Arellano en la colonia (barrio) Cumbres Oro (oeste de Monterrey) y el detenido quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Topo Chico”, precisó el comunicado de la Fiscalía de ese país.

El ‘Cabrito’ Arellano fue acusado el pasado 13 de enero de 2017 por parte de una sobrina de 16 años de edad que lo denunció por violación. Días después de la denuncia, el deportista debía comparecer ante las autoridades, sin embargo, no lo hizo; por lo que el juez ordenó su aprehensión.

Jesús Arellano, a quien apodan “Cabrito”, realizó gran parte de su carrera futbolística con el equipo local Rayados. Su récord con el equipo Rayados incluye más de 400 partidos jugados, y cerca de 50 goles. También vistió los colores del equipo Chivas del Guadalajara y como extremo en la selección nacional.

Arellano, de 45 años, debutó en el año 1996 en el balompié mexicano y fue uno de los jugadores más destacados de México en la Copa Mundial Francia 98.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!