Barranquillera exnovia de Legarda habló de su relación con el cantante

787 0
  • La mujer que pocos de los fans de Legarda conocían, fue novia del cantante antes que éste conociera a Luisa Fernanda W. 

Se trata de la barranquillera Isabela Sandoval de 22 años, quien mantuvo una corta relación sentimental antes de que Legarda conociera a la ‘instagramer’ Luisa Fernanda W.

La joven de 22 años, respondió preguntas de sus seguidores a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram. Contó que conoció al fallecido intérprete en el 2017 a través de mensajes directos en esa red social y fue a través de ese medio que comenzaron a hablar.

No obstante, se conocieron personalmente en Semana Santa de ese mismo año y seguido a esto decidieron estar juntos; pero la relación amorosa no duró mucho por la distancia que los separaba, en aquel entonces Legarda viajaba mucho a Perú pues fue allí “donde el éxito de su carrera estaba concentrado”.

“Siempre voy a decir lo mismo, no fue fortuna, fue un privilegio, él era una persona demasiado hermosa”, dijo Sandoval.

La barranquillera narró que se enteró de la muerte de su expareja por la llamada de su mejor amiga y posteriormente llamó a un tío del cantante para confirmar la fatal noticia.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram aparece un sentido mensaje que publicó el mismo 7 de febrero, día del fallecimiento del cantante.

View this post on Instagram

Les voy a contar una historia… Hace dos años atrás vi una foto de un chico que me pareció lindo, lo seguí y envié un mensaje el cual él contesto, empezamos hablar y recuerdo que eran vacaciones de Semana Santa y él iba a vacacionar a santa Marta y quedamos de vernos allá, recuerdo que llego el día y mis amigas y yo íbamos muy tarde y él me estaba esperando, llegue a eso de las 7 de la noche y fui a verlo donde él me estaba esperando con su mejor amigo y su tío, no recuerdo haber tenido tantos nervios antes en mi vida como cuando llegué a la playa y lo buscaba, cuando nos vimos nunk imaginé que alguien podía llegar hacer tan especial para mi, recuerdo que la primera noche estábamos en el apartamento en el que él se estaba quedando todos pasándola bien y en un momento nos fuimos al balcón y empezamos hablar de sus sueños y las cosas que quería lograr, recuerdo que me dijo que había luchado mucho por la música pero que sentía que no tenía el reconocimiento que quería, recuerdo haberle dicho que lo lograría, un tiempo después estaba ganando un disco de oro en Perú, tenia la sonría más linda que había visto y la energía más hermosa❤️ La última vez que nos vimos fue en abril del año pasado y prometimos volver a vernos, hoy me entero que estaba gravemente herido y hace unos minutos que murió ? pero para mi esa promesa sigue en pie, nos volveremos a ver mi angelito ? Desde la ultima vez que nos vimos su vida cambió, empezó a vivir cosas que él nunca imaginó, empezó a cumplir sus sueños y muchas cosas entre las cuales se enamoró de una chica maravillosa❤️ Perdón por no luchar, perdón por tener miedo, perdón por no aprovechar cada minuto que estuvimos juntos, siempre pensé que volveríamos a vernos, siempre pensé que volvería a abrazarte, perdón por no dejar tomarnos fotos, perdón por no irte a ver las veces que lo planeamos, hoy me quedo con la esperanza que volver a verte sonreír, de volver a verte frente al mar ? tu lugar favorito ❤️ El cielo tiene un ángel ? el más lindo, con la energía más hermosa, con las ganas de luchar y cumplir sus sueños más grandes que había visto antes❤️ solo pienso en volverte a ver… te amo ❤️ @legarda Algún día nos volveremos a ver ?

A post shared by Isabela Sandoval (@isabelasandovl5) on

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!