Asesinan a mujer que habría sido amenazada públicamente por hijo de ‘Poncho’ Zuleta

1121 0
  • Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

Una mujer identificada como  Ilina Guerra Solera fue asesinada a tiros por sicarios a bordo de una motocicleta en Valledupar la noche del viernes 3 de mayo. El hecho fue denunciado por el periodista Gonzalo Guillén quien aseguró que durante el Festival Vallenato, la mujer fue amenazada públicamente por Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante ‘Poncho’ Zuleta.

El comandante de la Policía en el Cesar, Freddy Delgado, aseguró a medios locales que en la escena hubo testigos, pues la mujer caminaba acompañada por su madre. Además están en la búsqueda de videos de seguridad para aclarar los hechos.

“Lo que sabemos es que se le acerca una persona y dispara, al parecer otra persona lo recoge y se van en una motocicleta de bajo cilindraje”, señaló el comandante.

Por su parte, el periodista colombiano Gonzalo Guillén afirmó a través de su cuenta de Twitter que Ilina Guerra había sido objeto de amenazas “de manera pública” por parte del hijo del músico ‘Poncho’ Zuleta durante el Festival de la Leyenda Vallenata “alegando infidelidad”.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!