Abelardo De la Espriella desmiente con pruebas acusación de robo a David Murcia

753 0
  • La acusación la calificó como un ataque de parte de sus enemigos que le están ‘cobrando’ su posición contra la JEP.

El abogado Abelardo De la Espriella desmintió las acusaciones hechas en días pasados en su contra, sobre un supuesto robo de más de 400 millones de dólares que habría denunciado Daniel Murcia, cabeza de la pirámide DMG. Sobre el hecho el abogado presentó pruebas en un video, afirmando que nunca existió dicha declaración de Murcia.

“La tal declaración de Murcia no existe. Él nunca ha dicho eso. Por eso, mis enemigos utilizaron un portal pirata para difundir esa noticia. Ni un solo medio colombiano serio la replicó, porque se trata a todas luces de una mentira más grande que una catedral”, afirmó De la Espriella.

La acusación la calificó como un ataque de parte de sus enemigos y señaló que ‘semejante’ cifra no podía ser ocultada, puesto que él declara renta en Estados Unidos y en Colombia.

“Por más absurdas y miserables que sean las calumnias, un hombre público tiene la obligación de aclararlas. El nuevo ataque de la izquierda radical me señala de haberme apropiado de 470 millones de dólares de David Murcia. Imagínense ustedes semejante cifra. ¿Cómo se supone que se puede esconder todo ese dinero? Sobre todo, un hombre como yo, que declara impuestos en Estados Unidos y en Colombia”, dijo De la Espriella.

A través de un video en Twitter, De la Espriella aclara que la noticia falsa fue difundida por el portal mexicano Pulso Ciudadano el pasado 28 de abril, donde citan una declaración de Murcia, sin embargo, el abogado presentó la declaración firmada de tres abogados, incluido el apoderado de David Murcia, donde consta que el nombre Abelardo De la Espriella no es mencionado en los procesos del líder de DMG.

“Voy a denunciar a la gente en México, y a los seudoperiodistas y difamadores que se atrevieron a retomar esa noticia. Todo tiene un trasfondo político y me están cobrando mi posición contra la JEP”, agregó.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!