Una mujer resultó herida tras tiroteo en la frontera entre Colombia y Venezuela

707 0
  • La victima está siendo atendida en el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

En video quedó registrado cuando una mujer que cruzaba la trocha ´La Playita´ ,en la frontera colombovenezolana en Norte de Santander, resultó herida al quedar atrapada en medio de la ráfaga de disparos.

De acuerdo con Cristian Kruger, director de Migración Colombia, el hecho se habría presentado por bandas delictivas por el control de la trocha.

 “Un grupo de contrabandistas presuntamente por la lucha de las trochas se enfrentó, en un incidente resultó una mujer herida que es atendida en un hospital, ella no tenía nada que ver, no hacía parte de estas bandas y desafortunadamente resultó herida. Según nos informan, está siendo atendida”, destacó el funcionario.

En el mismo registro fílmico se observa cómo los miembros de la Guardia Nacional  se protegen, ubicándose  detrás de las barandas dispuestas por Migración Colombia para organizar el paso de personas.

Kruger Señaló que, debido a que la zona está blindada, ninguno de los funcionarios que se que se encontraban en el puente Simón Bolívares , ni tampoco transeúntes,  sufrieron heridas ,aparte de la mujer, que ya se encuentra fuera de peligro en el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

 

Related Post

Viva Air y Ultra Air se reactivarán otra vez

Publicado por - 17 abril, 2023 0
Así lo señaló el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al precisar que en el caso de Viva el proceso de sinergia con Avianca se resolverá por parte de la Aeronáutica Civil antes del 30 de abril.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!