La Corte Suprema cita a Gustavo Petro por demanda de opositor venezolano

445 0
  • El senador  y el opositor tendrán un cara a cara tras acción penal,  la cual dará el primer paso para llegar a una conciliación.

El próximo 20 de mayo, en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, habrá un enfrentamiento entre el senador Gustavo Petro y el opositor venezolano Loret Gómez Saleh. Esto, por una demanda presentada por el activista en respuesta a los trinos del exacalde de Bogotá el pasado feb

El próximo 20 de mayo, en la Sala Especial de Ins cuatrucción de la Corte Suprema de Justicia, habrá un cara a cara entre el senador Gustavo Petro y el opositor venezolano Lorent Gómez Saleh. Esto, tras una demanda presentada por el activista del vecino país en respuesta a los trinos del congresista en febrero pasado, cuando fue detenido por parte de las autoridades colombianas en Cúcuta.

En el mensaje de Twitter, el senador Petro dijo: “Un venezolano parqueo mal su carro, fue detenido y de inmediato expulsado y separado de su familia colombiana, el otro, se drogó, golpeó dos mujeres colombianas, pero lo sacan en fotos al lado del presidente como héroe. La razón? El primero es de izquierda y el segundo neonazi” (sic).

El tuit generó todo tipo de opiniones en redes sociales y provocó más de mil comentarios de quienes estuvieron a favor y en contra de lo publicado por el congresista.

Razón  que condujo a la defensa en Colombia de Gómez Saleh a presentar una acción penal en contra de Petro ante la Corte Suprema de Justicia, la cual fue aceptada y dará su primer paso con una conciliación.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!