Este domingo será el funeral de la sargento chilena Ilse Ojeda

679 0
  • Las exequias serán  en el cementerio municipal de Santiago de Chile.

 

Este domingo, 5 de mayo , se llevará a cabo el funeral de Ilse Amory Ojeda González, la ciudadana extranjera que desapareció en Bucaramanga el pasado 29 de marzo, y que tiempo después  Medicina Legal ratificó que  sus  restos humanos eran los encontrados en la vereda de Portachuelo.

“Sentimos un enorme dolor porque mi hermana murió en Colombia de una forma violenta, pero nos vamos con la satisfacción de que las autoridades lograron esclarecer su desaparición y muerte. Ahora esperamos que a Juan Valderrama le impongan la máxima condena”, afirmó Alejandra Ojeda, hermana de Ilse, en un medio nacional.

Este caso según el  director (e) de Fiscalías en Santander, Abel Morales,  no se ha cerrado, debido a que podría haber otra persona que participó en la desaparición y asesinato de la ciudadana chilena.

El principal sospechoso de la muerte de Amory Ojeda,  es Juan Valderrama Amézquita, su expareja,  y  a quien  le fueron imputaron  los delitos de  feminicidio agravado, ocultamiento de material probatorio y desaparición forzada agravada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!