Asesinan a joven embarazada en el corregimiento de Guachaca

847 0
  • La joven fue identificada como Adriana Carolina Morales Apusmaina, de 18 años de edad y tenía cuatro meses de embarazo.

La celebración de cumpleaños número 18 de Adriana Morales terminó en medio de un atroz hecho. La mujer que además tenía cuatro meses de embarazo, fue asesinada con arma blanca en el baño de su vivienda en el área rural de Santa Marta.

El crimen fue reportado en la vereda San Luis, del corregimiento de Guachaca, cuando la víctima estaba en compañía de sus amigos, quienes fueron a visitarla para felicitarla.

Carlos David Marioca, pareja de Morales, explicó que en la noche del jueves 02 de mayo, salió de la casa para traer algo de comida. Así mismo, señaló que cuando regresó había mucho silencio, por lo que empezó buscando a su pareja y la halló sin vida en el baño de la residencia. 

De acuerdo con los primeros reportes, Adriana presentaba lesiones de arma blanca en el pecho y cuello. Posterior al hecho, la Policía Judicial se desplazó al sector rural de la capital del Magdalena, para iniciar con el proceso de inspección técnica del cadáver.

Ante el nuevo caso de feminicidio en el departamento, ni el secretario de seguridad del Distrito, Camilo George, ni el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana, han brindado las declaraciones pertinentes.

De la víctima se conoció que era de nacionalidad venezolana, llegó a la ciudad hace un año aproximadamente y vivía en la vereda hace tres meses. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!