Asesinan a colombiana en Florida, Estados Unidos

520 0

La víctima fue identificada como Carolyn Espinosa, de 34 años de edad fue hallada por uno de sus hijos en su residencia.

Las autoridades de Broward investigan la muerte de la colombiana, quien fue encontrada sin vida en su residencia, ubicada en San Simeon Circle en Westón.

El hijo mayor de Carolyn llegó a su casa luego de estudiar el pasado miércoles 01 de mayo y al ver que no fue recibido por su mamá, buscó la ayuda de una vecina. La mujer le colaboró a entrar al inmueble y ahí encontraron a la víctima muerta y llamaron a la policía, según lo explicado por la cadena Univisión.

Familiares y vecinos sospechan de Ángel García, quien recientemente se divorció de Espinosa y también es colombiano.

Una cámara de seguridad registra la entrada y salida de García de la casa en el tiempo en las que pudo haber fallecido la colombiana. Las autoridades han iniciado la búsqueda contra el hombre y están ofreciendo una recompensa de 3 mil dólares por cualquier información que los ayude dar con su paradero.

Una amiga cercana de la víctima habilitó una cuenta en la página GoFoundMe con el propósito de recoger fondos para el funeral y la manutención de los hijos durante los primeros días.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!