Unión Magdalena enfrentará un partido clave frente Atlético Bucaramanga

511 0
  • El ‘Ciclón Bananero’ que aún está por fuera de los octavos, se alista con el objetivo de ganar en la ciudad bonita.

Por la fecha 19 de la Liga Águila, Unión Magdalena visitará a Atlético Bucaramanga con la urgencia de ganar los anhelados tres puntos para llegar con chances al último compromiso de la fase todos contra todos del campeonato nacional.

En medio de una jornada de preparación táctica y física, los azulgranas desarrollaron trabajos de posesión para darle un mejor manejo al esférico, disputaron en espacios reducidos y finalizaron con remates de media distancia hacia el arco.

Los resultados de la penúltima fecha del calendario, se encuentran apretados por la zona de clasificación y la pelea por permanecer en ella. Por un lado, Patriotas entra en la lista de espera, Nacional a un paso de salir de los ocho, América y Cali siguen sin definir su suerte y Deportivo Medellín está aferrado a un milagro.

Para el juego ante los santandereanos, Rivera utilizará la misma nómina con la que enfrentó a Santa Fe. La única novedad que se presenta es la ausencia de Luis Carlos Arias, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El onceno samario esta claro que ganarle a Bucaramanga es la única opción para mejorar su ubicación en la tabla de descenso, pero de conseguir la victoria daría un paso agigantado para avanzar en los cuadrangulares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!