Unión Magdalena a un paso de clasificar a los cuadrangulares

774 0
  • Unión Magdalena ganó a un gol ante Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila 2019.

El ´Ciclón bananero’ triunfó en el estadio Alfonso López  gracias a la anotación del juvenil Ruyeri Blanco, logrando un resultado que lo deja a un paso de clasificar a los octavos de la Liga Águila 2019 I. Además de la añorada clasificación, la victoria permite que el onceno samario siga alejándose de la zona de descenso.

 Durante los primeros 45 minutos,  los azulgranas salieron a controlar el partido con el fin de abrir el marcador. Sin embargo Ricardo Márquez, Juan Pereira y Jonh Labastidas no lograron vencer la valla del portero Nelson Ramos, quien ahogó las posibilidades de gol que se les presentaron a los bananeros.

Pese a que los samarios mostraron superioridad, Unión no pudo sacar la diferencia en la fase inicial del compromiso deportivo.

En la etapa complementaria, apareció Ruyeri Blanco en el minuto 52, quien gracias a un despliegue y una asistencia de Pereira por la banda izquierda, logró mandarlo al fondo de la red, dejando sin oportunidades al arquero Ramos.

Con este resultado, Unión Magdalena se ubica en la novena posición con 27 unidades y queda a un punto del octavo, que es Atlético Nacional. En la última jornada, el equipo samario sigue dependiendo de sí mismo y jugará contra Once Caldas en el estadio Sierra Nevada el próximo domingo 5 de mayo, a las 03:30 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!