Se registraron 48 muertes en el departamento del Magdalena durante el mes de abril

448 0
  • Santa Marta  reportó el mayor índice de muertes por accidente de tránsito.

El mes de abril  dejó un reporte de 48 muertes en el departamento del Magdalena y Santa Marta. Se registraron un total de 48 personas fallecieron en diversas circunstancias; 13 fueron por atentados a bala, 15 involucrados por accidente de tránsito, siete por casos desconocidos, cuatro ahogados,  siete por suicidio y dos con arma blanca.

Según las autoridades, en la capital del Magdalena se presentó un alto indicie de muertes por accidente de tránsito, diez de ellos fueron dentro del perímetro urbano; otros cinco casos, fueron reportados entre la Zona Bananera, Ciénaga y Plato.

Por otra parte, el secretario de seguridad y convivencia, Camilo George mencionó que en Santa Marta durante los 30 días del mes existieron ocho actos violentos, enfatizando que hubo una reducción  del 30% de homicidios en la Perla de América. Según el funcionario, siete de esos hechos se dieron por ajustes de cuentas asociadas a bandas criminales que delinquen en la ciudad, los cuales están siendo intervenidos por la Policía Nacional. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!