Saquearon la casa de Leopoldo López en Caracas

640 0
  • Los delincuentes fueron identificados como integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. 

 “Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela“, señaló, Lilian Tintori,  al ingresar a su domicilio luego que registraron los hechos.

 “No sé por qué vinieron, porque ellos ya sabían, el régimen, la dictadura, que Leopoldo no estaba aquí en la casa. Leopoldo fue liberado de forma constitucional, de forma legal la madrugada de ayer salió de la casa rodeado de la Fuerza Armada Nacional y del Sebin”, dijo en medio de una entrevista a la EFE.

Posterior a ello, resaltó que los criminales que ingresaron a su casa  “se robaron televisores, equipos de sonido, todos los aparatos (electrónicos), computadoras, se robaron los teteros (biberones) de mi hija Federica y la leche que tenía guardada“.

En medio de la inspección a su inmueble, la opositora afirmó que los libros de la biblioteca estaban todos por el suelo, así como los objetos de cocina, ropa de las habitaciones, los elementos de distracción de sus hijos e incluso fotografías personales estaban destruidas,  lo que evidencia que podrían estar buscando algo en especifico, según lo revelado por Tintori. .

En sus declaraciones también dijo que “Maduro mandó a unos ladrones” para que requisarán su casa porque “él es un ladrón, un corrupto, un dictador, una persona que tiene destruido a un país que tiene hambre” y vive “la peor crisis de la historia”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!