Mamá denuncia agresiones a su bebé de un año en guardería

509 0
  • El Departamento de Policía de Tucson en el que cursa la investigación, dijo que las mordeduras habrían sido ocasionadas por otro niño.

Un caso de violencia en una guardería de Estados Unidos fue denunciado por Alice Bryant, madre de una menor de un año que resultó con 25 marcas de mordidas en la espalda.

Pese a que el caso ocurrió el pasado 26 de febrero, esta semana la mujer dio a conocer el hecho en redes sociales, en las que hizo la denuncia contra la guardería Creative Beginnings Daycare y fue publicado por la cadena Fox.

“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar… Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, dijo la joven madre a ese medio.

Alice Bryant hizo la publicación en Facebook luego de denunciar ante la policía y el departamento de Servicios de Salud de Arizona, sin obtener respuesta.

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería. Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo con algún tipo de actualización”, afirmó Bryant en la publicación.

El Departamento de Policía de Tucson en el que cursa la investigación, dijo que las mordeduras habrían sido ocasionadas por otro niño, mientras un informe de 2018 deja en evidencia a la guardería que ya había sido señalada de varias deficiencias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!