Abren investigación por filtración de imágenes del Alcalde (e) en la Contraloría de Santa Marta

631 0
  • Las imágenes fueron tomadas del video de las cámaras de seguridad de la entidad.

La Contraloría General de la República abriría investigación por filtración de imágenes de la visita del alcalde (e) Andrés Rugeles en la sede de la entidad en Santa Marta, las cuales circularon en redes sociales y fueron publicadas por varios medios locales.

La gravedad del asunto radica en que dichas fotografías fueron tomadas de las cámaras de seguridad de la CGR, por lo que en las próximas horas la Contraloría iniciará investigaciones para determinar por qué fueron tomadas tales fotos.

Captura de pantalla de fotografía que circuló en redes sociales.

El hecho se registró el pasado 29 de abril cuando el Alcalde (e) se presentó en la Contraloría, según dio a conocer W Radio, para ser notificado vía videoconferencia de una actuación especial que se realizará para investigar la destinación de recursos de regalías para temas de agua potable por un monto de $14.000 millones de pesos.

La diligencia vía videoconferencia, según explican al interior de la Contraloría, se realizó para evitar el desplazamiento del delegado investigador desde Bogotá y agilizar el proceso de notificación oficial. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!