Estos son los criminales más buscados en Santa Marta

791 0
  • La Policía Metropolitana de Santa Marta revela el cartel de las personas más perseguidas en la Capital del Magdalena. 

Llegarán a Santa Marta un grupo de investigadores judiciales que trabajarán mancomunadamente con la Policía Metropolitana liderada por el coronel Gustavo Berdugo, para perseguir el rastro de los 23 delincuentes más peligrosos de la ciudad y zonas rurales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, muchas personas que son presentadas por su alias en el cartel no tienen la foto de los criminales, es por ello, que solicitan a la ciudadanía que colaboren con la identificación, ya que podrían hacer parte del grupo delicuencial Los Pachencas y son los principales responsables de los últimos asesinatos que han constenado a la ciudad.

De igual manera, los sujetos también son señalados por delitos de hurto, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, extorsión, entre otros.

En el cartel aparecen: alias La Máscara, alias El Bebé, alias El Paisa, alias Tin, alias Alejo, alias Coco, alias Cien Pies, alias Pitillo, alias El Primo, alias Canilla, alias El Diablo, alias Letrina, alias Andrade, alias Bonda, alias Titi, alias Niñito, alias Piña, alias Farid y alias Quilla.

La Policía ofrece una suma hasta de $5.000.000 millones, para quienes den información que conduzca al paradero de cada uno de ellos, con el fin de capturarlos y judicializarlos ante los entes de control.

Las personas que puedan identificar a los criminales se pueden comunicar a la línea 321 394 51 26 y 321 394 56 20 o al 123 de la Policía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!