El video del ‘Mello’ Cotes que tiene a más de uno sacando conjeturas

664 0

La grabación audiovisual ha causado choque de opiniones entre los seguidores y adversarios de Luis “El Mello”Cotes.

Por un corto vídeo publicado por el exgobernador Luis ‘El Mello’ Cotes en sus redes, se prendieron  las alarmas en el ambiente prelectoral en el departamento del Magdalena y la ciudad de Santa Marta, el cual generó reacciones de todo tipo por parte de los habitantes.

El exdirigente político que últimamente ha estado muy activo en las plataformas digitales, grabó un videoclip de tan solo 19 segundos desde el sendero peatonal del Ziruma, anunciando que el próximo martes 07 de mayo estará contando más buenas noticias para los magdalenenses.

 “Aquí estamos, con energía, preparándonos para lo que viene. En nuestra tierra están pasando cosas positivas y otras que debemos mejorar. El martes 7 de mayo te estaré contando más buenas noticias. #NecesitamosMás para seguir mejorando, #NecesitamosMás para que el Magdalena gane” así reseña la pieza audiovisual que colgó en las redes sociales.

Hasta el momento, se ha conocido las leves intenciones que ha tenido el exgobernador para aspirar nuevamente a la administración departamental, cargo que también es peleado por el exalcalde Carlos Caicedo, con quien se enfrentaría en el puesto de elección popular.

Una de las curiosidades que se hicieron los opinadores sobre el vídeo hecho por ‘El Mello, fue la frase que utilizó “En Santa Marta, están pasando cosas buenas”, causando una reacción inmediata por parte de los cibernautas quienes  expresaron que estaría apoyando las obras de la administración local. Sin embargo, se deberá esperar al próximo 07 de mayo para que las dudas y preguntas que se han hecho a raíz del vídeo queden resueltas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!