Capturan presunta banda que robó 45 celulares en el Festival Vallenato

556 0
  • El operativo se realizó en cercanías al peaje de Tasajera donde fueron capturadas cuatro personas.

La Policía Metropolitana de Santa Marta desmanteló una presunta banda de traficantes de celulares que habrían robado 45 celulares en el Festival Vallenato. El operativo se realizó en la carretera Troncal del Caribe en cercanías al peaje de Tasajera.

Tres hombres y una mujer se movilizaban en un carro tipo zapatico de placas KFW-249 este jueves, exactamente en el kilómetro 50+600 en la vía Barranquilla-Santa Marta. La Policía los detuvo y al interior del automóvil fueron encontrados 45 celulares de alta gama de diferentes marcas.

Las cuatro personas a quienes se les dio captura, fueron identificadas como Jorge Amado Linero, Brainer de Jesús Omar Mora, Luis Alberto Díaz Pardo y Leidy Dayana Zambrano.

Estas personas habrían acondicionado el vehículo con varias caletas y compartimientos en donde iban ocultos los aparatos electrónicos con el fin de evadir los controles de las autoridades.

Los celulares estaban reportados como hurtados en la ciudad de Valledupar, al parecer en la reciente Versión del Festival Vallenato que fue realizado en esta capital, y que según las investigaciones tenían como destino la ciudad de Barranquilla donde serían comercializados en el mercado negro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!