Canal de TV es denunciado por emitir copia pirata ‘Avengers: Endgame’

551 0
  • El hecho se desarrolló en Filipinas con el medio de comunicación Orient Cable, quienes fueron acusados por violar tres leyes de ese país.

El fenómeno que se encuentra batiendo récords a nivel mundial hizo que el Teatro Dapitan, compañía encargada de proyectar el filme en los cines de ese país, reclamarán antes las autoridades sobre los acontecimientos.

Luego de que la película tuviera una hora de reproducción, las autoridades le ordenaron al servicio de televisión que fuera detenida.

Pese a que no se detalló como obtuvieron la copia ilegal, , los torrents de Avengers: Endgame han crecido significativamente en los últimos días, causando que los usuarios  hagan la grabación de la película con dispositivos móviles, la mayoría con una calidad de vídeo y sonido bastante mala.

Sin embargo, una agencia de noticias de  Filipinas afirmó que la película de éxito mundial fue reemplazada por otro contenido ilegal, el cual estaba relacionado con otro superhéroe de la historia más taquillera en los últimos tiempos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!