Ofrecen recompensa por ‘sicaria’ que habría matado a 4 hombres en Monterìa

534 0
  • 15 millones es la recompensa por  quien brinde información que ayude a la captura de esta mujer.

Una recompensa de 15 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana por  quien facilite información que de con el paradero  de la sicaria que asesinó a cuatro jóvenes en el barrio Mocarí, populoso sector ubicado al norte de Montería.

Las víctimas  fueron identificadas como los primos Luis Alfredo Teherán Díaz, apodado como el Dany; Jainer José Berrío Díaz, el Churro, ambos de 27 años; Luis David Díaz Contreras, de 26, y un amigo de estos, identificado como Luis Armando Mercado Gamarra, el Cartagena, de 19.

Ante el hecho   el comandante de la institución, Coronel Fredy Correa,  le informó a El Universal “que las primeras investigaciones permitieron establecer que la mujer se movilizaba como parrillera en una de las dos motocicletas que llegaron al lugar. Disparaba con tal precisión que todos los tiros los dio en la cabeza de sus víctimas”.

 De los fallecidos dos tenían antecedentes. Luis Teherán Díaz con  cinco anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado y Jainer José Berrío Díaz, tenía tres anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes y un proceso como denunciante por abuso de confianza.

Las autoridades manifestaron que las muertes son consecuencia de un ajuste de cuentas, sin embargo aún se encuentran investigando  y analizando con detalle cada una de las pistas que han recogido en el lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!