Íker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Oporto

441 0
  • El portero se encuentra en el Hospital CUF Porto, pero el club confirmó que se encuentra bien.

Íker Casillas sufrió este miércoles, 1 de mayo, un infarto de miocardio al final del entrenamiento del Oporto, y fue llevado con carácter urgente al hospital, donde se le ha practicado una intervención quirúrgica (un cateterismo).

“Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”, afirma  un  comunicado enviado por el  Porto.

Ante el hecho compañeros y seguidores del arquero enviaron mensajes de  apoyo para que se de su rápida  recuperación, y pronto vuelva a estar en las canchas.

Casillas,  que en 20 días cumplirá los 38 años, decidió  hace algunos meses ampliar su contrato con su actual equipo  una temporada más, siendo la quinta en el club portugués desde que llegó en el 2015.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!