Descubrieron a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno besándose

1045 0
  • El hecho fue confirmado por  Frank Solano en  Olímpica Stereo.

 

Muchos fueron los rumores durante el Festival de la Leyenda Vallenata sobre el nuevo romance entre Luisa Fernanda W  y  Pipe Bueno, sin embargo nadie había confirmado nada al respecto, hasta que el reconocido  presentador de La Red Frank Solano lo dijera en un programa de radio.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, manifestó Solano al aire en Olímpica Stereo.

 A partir de ahí ,otros medios como Pulzo afirmaron que una fuente les contó  que había visto a los famosos  “en una situación similar en un evento en Las Vegas, donde estuvieron en los Latin Billboard “.

El hecho ha generado comentarios negativos  en redes hacia Luis Fernanda, debido a que solo han pasado dos meses y medio de la muerte de su expareja, el  cantante Fabio Legarda, que falleció en Medellìn en un caso de fleteo.

 

 

#Chismes #Chismes ? #OjoVallenatoOficial#OjoVallenato

Posted by Ojo Vallenato on Monday, April 29, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!