Caicedo causa controversia en redes por apoyo a Maduro

878 0
  • El exalcalde compara la situación del vecino país con lo sucedido en la Alcaldía de Santa Marta.

En medio de la gran crisis que vive Venezuela, sumado a la llamada “Operación Libertad” llevada a cabo este martes, 30 de abril , en la que se dio inicio al levantamiento cívico-militar convocado por Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de ese país, para acabar con la ´dictadura´ de Nicolás Maduro, el exalcalde Carlos Caicedo se manifestó en sus redes sociales mostrando su apoyo al sucesor de Chávez.

“No compartiremos jamás los golpes militares, como el de Venezuela, o los golpes de Estado como el que nos han dado en Santa Marta. Estamos del lado de la constitución. El único poder que reconocemos es el poder soberano y democrático del pueblo en las urnas” afirmó el exmandario mostrando su apoyo al gobierno de turno del vecino país, del que han emigrado más de tres millones de personas y según la ONU, se espera que esa cifra aumente a más de 5 millones para finales de 2019, por la crisis humanitaria que ronda a la nación petrolera.

El líder de fuerza ciudadana comparó la situación de Venezuela con lo que, según él, le hicieron a su movimiento en la capital del departamento del Magdalena.

“El desprecio que muestra el gobierno colombiano hacia la institucionalidad venezolana es igual al desprecio que ha mostrado a la institucionalidad nacional con respecto a la situación de Santa Marta, por lo menos son coherentes cuando de irrespeto a la institucionalidad se trata”, manifestó, haciendo referencia a los casos de corrupción de los que fueron acusados él y su aliado político Rafael Martínez, quien fue suspendido de su cargo como Alcalde.

Las declaraciones de Caicedo han generado posiciones a favor y en contra estas son algunas de las reacciones:

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!