Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras cantaban en Chile

1001 0
  • El hecho ocurrió en el hotel en el que se hospedan en Santiago.

Los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G fueron víctimas de robo por personas que ingresaron al Hotel InterContinental, en el sector santiaguino de Vitacura, donde se hospedaban.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, 29 de abril, mientras la pareja presentaba su espectáculo en la capital chilena, y cuando se dirigían a su habitación junto a los integrante su equipo, fue donde se percataron   del hurto de sus objetos valorados en  170 millones de pesos (unos 250.000 dólares).

“De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, valijas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares)”, afirmó  el  Capitán de Carabineros Pablo Ortiz, quien también  agregó que se encuentran analizando los registros de las cámaras de seguridad en busca de pistas.

Según publicó la agencia EFE “los ladrones actuaron con información previa, pues burlaron la seguridad del hotel, se dirigieron directamente a las habitaciones de los artistas, emplearon tarjetas clonadas para abrir las cerraduras y luego abandonaron el establecimiento sin despertar sospechas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!