Representante a la Cámara rechaza valla que cuestiona reunión con alcalde (e)

515 0
  • “Rechazo rotundamente las manifestaciones de odio y polarización expresadas por quienes promoviendo las divisiones políticas”.

El congresista Carlos Mario Farelo Daza se pronunció sobre la valla que fue puesta en la avenida Libertador en Santa Marta, referente a la reunión entre el Alcalde de Santa Marta, la Gobernadora del Magdalena, y la bancada parlamentaria del Magdalena.

“Cómo representante a la Cámara del Magdalena rechazo rotundamente las manifestaciones de odio y polarización expresadas por quienes promoviendo las divisiones políticas” afirmó sobre la valla que fue firmada por el movimiento Fuerza Ciudadana.

Defiende la reunión de la cual fue participe, “referente a una reunión en la que participamos con el único objetivo de contribuir como congresistas para trabajar de manera articulada y solicitar ante el Gobierno Nacional, las soluciones definitivas a los problemas más agobiantes por los que atraviesa Santa Marta”.

Leer también: Lo que dejó la reunión entre Rugeles, Cotes y Parlamentarios

Por último, el Representante a la Cámara hizo un llamado a los samarios. “Hago un llamado a la reflexión y a poner a fin a estas divisiones que lo único que hacen es afectar el desarrollo de una ciudad que lo merece todo como lo es Santa Marta”, finalizó.

View this post on Instagram

Cómo representante a la Cámara del Magdalena rechazo rotundamente las manifestaciones de odio y polarización expresadas por quienes promoviendo las divisiones políticas, instalaron esta valla en el centro de la ciudad, referente a una reunión en la que participamos con el único objetivo de contribuir como congresistas para trabajar de manera articulada y solicitar ante el Gobierno Nacional, las soluciones definitivas a los problemas más agobiantes por los que atraviesa Santa Marta. Hago un llamado a la reflexión y a poner a fin a estas divisiones que lo único que hacen es afectar el desarrollo de una ciudad que lo merece todo como lo es Santa Marta, a la cual también debemos nuestra credencial quiénes participamos en esta reunión y con la cual tenemos el compromiso de trabajar incansablemente como lo hacemos por cada uno de los municipios que conforman el Magdalena. #HRCarlosMarioFareloDaza #ElHijodelMagdalena

A post shared by Carlos Mario Farelo Daza (@carlosmariofarelodaza) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!