Precandidato a la Alcaldía de El Banco enredado en caso de abuso sexual

444 0
  • Las autoridades investigan el escándalo por presunto abuso sexual en el que se vio envuelto el precandidato a la alcaldía de El Banco, Ronald Flórez. 

En medio de unas actividades políticas que se realizaron el pasado domingo 28 de abril, el pre candidato a la alcaldía  de El Banco Ronald Flórez se vio envuelto en un escándalo por presunto abuso sexual en el que están involucradas varias mujeres, entre ellas dos menores de edad.

Según el reporte de las autoridades, las femeninas fueron contratadas para repartir volantes referentes a la campaña electoral del precandidato, en el corregimiento de Belén, jurisdicción de El Banco, a las que después fueron  invitadas  a departir en una finca, ubicada en la zona rural del municipio, con el fin de incitarlas al consumo de licor.

Posterior a ello, las menores fueron halladas por sus familiares en estado en embriaguez, quienes de inmediato interpusieron una respectiva denuncia ante las autoridades alegando que habrían sido violadas, pero medicina legal descartó cualquier acto violento hacia las adolescentes.

Según el mayor Andrey Donato, comandante de la Policía en ese sector del departamento del Magdalena las denuncias fueron interpuestas por los familiares el día de ayer 29 de abril, a lo que se realizaron todas las investigaciones pertinentes, lo que dio como resultado un estado de alicoramiento en las jóvenes, pero sin registrar un delito de abuso sexual sobre ellas.

“Los hechos se presentaron porque un futuro candidato a la alcaldía presta su vehículo a unos compañeros para  realizar unas actividades de campaña electoral, en el que los sujetos se llevan a las femeninas menores de edad hacia el corregimiento a realizar dicha labor, con el compromiso de ser llevadas a su residencia en El Banco. Pero, fueron trasladadas a una finca que pertenece al hermano del candidato, en donde las incitan al consumo licor. Conocido el acto y luego de ser halladas por sus familiares, se realizan las pruebas pertinentes para verificar sí existió abuso sexual, pero este teoría fue negada por medicina legal. Se registró que las muchachas ingirieron bebidas alcohólicas, lo que procedimos a realizar unos comparendos a esas personas” manifestó el comandante de la Policía en el Banco, Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!