Gobernación del Magdalena participó en el foro de innovación turística

499 0
  • El evento fue organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en conjunto con la Organización Mundial de Turismo, en la ciudad de Cartagena.

La oficina de turismo de la Gobernación del Magdalena, estuvo presente en el foro de innovación “UNWTO tourism tech Adventure: Scaling Up”, un evento que conecta a empresarios y visionarios, con el fin de explorar posibilidades de inversión en turismo y crear modelos de negocios disruptivos.

La importante actividad de Naciones Unidas especializada en la innovación turística, además de conectar empresarios, busca escalar estrartegias de negocio a través de las transformaciones digitales del sector, que le produzcan a la generación más empleos altamente calificados, viajes seguros y una oferta turística más amplia, accesible y sostenible.

Así mismo, enfatizan los asistentes que este foro es una oportunidad para escuchar a expertos de sectores privados y publicos, al tiempo que deja un espacio para departir las mejores prácticas donde se discuten nuevas ideas de mercado.

Fidel Vargas, jefe de la oficina de turismo del Magdalena, intervino en las sesiones donde estaban expertos y líderes en proyectos de inversión en innovación turística, así como también lo hizo en la competencia de un grupo de emprendedores de turismo que están articulando programaas de alto impacto.

Fidel Vargas, jefe de la Oficina de Turismo del Magdalena, participó de las sesiones con  expertos  y  líderes en proyectos  de inversión en innovación  turística, al igual que en la competencia de un grupo de  emprendedores  en  turismo,  que  están desarrollando proyectos  innovadores y  de  alto  impacto.

Con el pasar de los años, el turismo se ha convertido en uno de los sectores más potentes y de mayor crecimiento a nivel mundial, logrando representar el 10% del Producto Interno Bruto en todo el mundo. En las Américas, la cantidad de turistas internacionales está creciendo a una tasa superior al 3%.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!