Alcaldía, Gobernación y empresarios construyen agenda para solucionar temas críticos de Santa Marta

479 0
  • Durante la jornada se acordó una agenda de trabajo continua para avanzar en temas críticos.

Mandatarios de Santa Marta y el departamento se reunieron junto a empresarios en busca de alternativas para solucionar diferentes temas que vienen afectando el desarrollo económico y social de la capital magdalenense, entre esos el agua.

En la mesa de trabajo los empresarios, manifestaron sus solicitudes, inquietudes, y propuestas respecto a temas como agua potable, sectores productivos, Plan de Ordenamiento Territorial, seguridad y empleabilidad.

La gobernadora Rosa Cotes resaltó la articulación entre gobierno, sector empresarial y sociedad civil para trabajar en pro del desarrollo de la ciudad y el departamento, y ratificó su apoyo irrestricto a los planteamientos que vayan en beneficio del Magdalena.

Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Andrés Rugeles, mencionó que “sobre la mesa tenemos unos temas que hay que abordar a corto, mediano y largo plazo como el del agua. Creo que de la mano del sector empresarial podemos construir una agenda productiva, constructiva, que aporte a la ciudad”, expresó.

La agenda iniciará con un encuentro con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González, para construir propuestas que den solución definitiva la problemática del agua. Además, se realizarán reuniones periódicas para continuar abordando las otras temáticas planteadas en la mesa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!