Fallece soldado samario tras ser impactado con un arma de fuego

1045 0
  • El joven identificado como Cristian Paredes Sierra falleció en un centro asistencial de Villavicencio luego de ser impactado por un fusil

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, Paredes se encontraba junto a varios compañeros en una guarnición militar, cuando fue impactado de un tiro a la altura de la clavícula por uno de sus compañeros mientras este manipulaba el fusil.

Por otra parte, los familiares aseguran que el joven de 19 años no murió accidentalmente, sino que fue asesinado por sus compañeros, quienes habían tenido problemas anteriormente por pertenecer a una barra de aficionados del equipo Unión Magdalena.

“Queremos que las autoridades investiguen sí el hecho fue intencional, porque ya Cristian nos había comentado que estuvo presentando altercados con sus compañeros por pertenecer a la Garra samaria de Unión Magdalena. Necesitamos que se haga justicia por la muerte de mi sobrino, porque ya tenemos idea de lo que sucedió y no permitiremos que el caso quede impune” comentó una de las parientes de la víctima.

El cuerpo del joven será despedido en la capital del Magdalena por sus familiares, un grupo de la barra brava de Unión Magdalena y altos mandos del Ejército en el cementerio Jardines de Paz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!