Pareja de chilena habría solicitado ayuda para incinerar su cuerpo

637 0
  • Así lo reveló el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, en una rueda de prensa.

La información fue entregada por el general, basado en la fuente del ‘ciudadano’ cuya identidad fue reservada, al que Juan Valderrama, quien es el principal sospechoso de la desaparición de Ilse Ojeda, le habría solicitado colaboración para librarse del cuerpo.

 “Él [el ciudadano] fue contactado por esta persona [Juan Valderrama] para que lo acompañara supuestamente al sector de Rinonegro [Santander], donde manifestaba que una res, una vaca exactamente, se había precipitado y había sido necesario incinerarla, para que le colaborara en este propósito”, aseguró el general Atehortúa

El apoyo, al parecer, contó con dinero de por medio. Según RCN radio: “De acuerdo con las primeras investigaciones, Juan Valderrama habría pagado  200 mil pesos para que incineraran el cuerpo de la mujer”.

Así mismo, se conoció que el testigo dio los datos, después de la aparición en los medios que hace Valderrama hablando de su novia, donde negó que fuera responsable del hecho y hasta reconoció que le fue infiel con otras mujeres.

De igual forma, Atehortúa en la rueda de prensa cuenta cómo empezó la relación entre ambas personas y la suma de dinero que la chilena le giraba a su novio.

Por el momento, Valderrama continúa declarándose inocente, mientras que las autoridades prosiguen con las investigaciones e intentan confirmar sí el cuerpop encontrado pertenece a la extrajera pues hay pistas que apuntan a que es ella.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!