Neymar golpeó a un aficionado en la final de la Copa de Francia

750 0
  • La estrella brasilera del Paris Saint Germain, es criticado en las redes sociales por golpear a un aficionado, quien lo provocó en el partido de la final del campeonato en Francia. 

¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente“, escribió el astro del fútbol en una publicación de Instagram de un miembro de circulo en su defensa.

En las plataformas digitales han circulado varios vídeos del 10 del PSG golpeando al espectador que lo abucheó mientras subía las escaleras hacia el palco para recibir la medalla.

Alex Bernardo, quien es cercano al jugador, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes tomadas por el espectador ofendido, en el que insulta a los jugadores parisinos: “¡Oh Buffon, sucio bufón! ¡Oh Kurzawa, no quiero tu saludo! ¡Oh racista (a Marco Verratti)! ¡Oh aprende a jugar a fútbol (a Neymar)!”.

En ese momento, el futbolista garoto apartó el celular del hinccha para propinarle el golpe, según lo han afirmado otros testigos.

De acuerdo con la entrevista del periódico L’Equipe a la persona agredida, Edouard, un repartidor de Nantes afirmó que: no le insulté, le dije que no jugaron nada, es el juego, englobando a todo el equipo. Cuando los jugadores llegaron, Verratti, Buffon, les lancé: ‘sois nulos, ¡vamos Rennes!'”.

Según el periódico deportivo, el aficionado consideraría la posibilidad de denunciar a Neymar y aseguró haber sangrado por la nariz, lo que no es visible en los vídeos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!