Muere mujer en Santa Ana, Magdalena tras ser agredida por su pareja

566 0
  • El agresor se entregó a las autoridades, luego de cometer el atroz hecho.

En el corregimiento de San Fernando, área rural del municipio de Santa Ana, Magdalena, se registró un brutal asesinato de una mujer, quien presuntamente fue atacada a cuchillo en repetidas ocasiones por su pareja.

La víctima fue identificada como Yaquelín del Carmen Mejía Acuña de 40 años de edad, nacida en Santa Ana y al no soportar las heridas que le propinó su pareja en el cuerpo, falleció.

Los acontecimientos ocurrieron en la noche del sábado 27 de abril, cuando Leonel Reinaldo Polonia Vizcaíno, de 30 años, en medio de un ataque de ira agredió brutalmente a su compañera sentimental.

El oficial Andrey Donato Rodríguez, comandante del IV Distrito de la Policía del Magdalena, aseguró que según lo investigado en el sitio, a la mujer sufrió por lo menos siete cortes en el cuerpo.

“Esta persona se encontraba en Cartagena, pero un amigo le comentó que su pareja estaba en compañía de otro hombre por lo que decide regresarse, al llegar encuentra a la mujer y se altera, agrede al otro sujeto que alcanza a huir, luego tiene una discusión en las afuera de su casa y ataca a la mujer”, manifestó el oficial.

Cuentan que aturdido por lo sucedido, Polonia Vizcaíno se trasladó hasta la estación de Policía de Santa Ana en donde se entregó y reveló de lo que hizo.

Los restos de Yaquelín Mejía fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco, donde le hicieron la necropsia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!