Unión Magdalena se la jugará toda ante Independiente Santa Fe

534 0
  • El ‘Ciclón banananero’ suma un total de 159 partidos por Liga ante los ‘Cardenales’, registrando 190 goles, 39 victorias y 45 empates.

Después de 14 años, volverán a encontrarse Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, con el fin de afrontar la fecha 18 de la Liga Águila 2019 – l, la cual se llevará a cabo este sábado 27 de abril, a las 04:00 p.m., en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El onceno samario no pierde las esperanzas de la clasificación, por ello conseguirán la victoria ante los bogotanos, aprovechando que no se encuentran en el mejor momento y que actualmente cumplen con una de las peores presentaciones en el campeonato del presente año.

Con el propósito de pasar a los octagonales finales, los dirigidos por Harold Rivera tienen la obligación de sumar en los tres partidos que le faltan para  llegar a 30 puntos y quedando en espera para poder clasificar, ya que por encima tiene a Once Caldas, Medellín, Nacional, Patriotas y Cúcuta. 

Unión Magdalena asumirá el compromiso con la suma de cinco victorias, seis empates, 6 derrotas, ubicándolo en la posición 12 de la tabla general, con 21 unidades. Por otra parte, los capitalinos se ubican en la casilla 19 con 13 tantos, añadiendo la racha negativa que ha tenido bajo la dirección de Gerardo Bedoya en el primer semestre del campeonato nacional.

Convocados Unión Magdalena

Convocados Independiente Santa Fe

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!