Unión Magdalena goleó en casa ‘Los Leones’

605 0
  • Con doblete de Ricardo Márquez y un gol de Jhojan Valencia, unión aviva la ilusión de entrar a los octagonales finales de la Liga Águila 2019 -l.

Al inicio del compromiso, el ‘Ciclón Bananero’ generó la primera aproximación al arco de los ‘Capitalinos’, que estuvo a cargo de Ricardo Márquez, con balón afuera. Sguido a ello, el cuadro samario mantuvo el control de la pelota y llegaban con frecuencia a la portería de Geovanni Banguera.

En el transcurso del minuto 12, Independiente Santa Fe decide adelantar las líneas lo que le permite igualar las acciones del juego, acercándose al territorio de los locales. Posteriormente, el partido se volvió tosco y sin opciones claras durante gran parte del primer tiempo. 

En el minuto 40, apareció Jhojan Valencia, quien a través de una jugada individual marca de larga distancia logrando sellar el primer tiempo a favor de los bananeros.

Luego,  al minuto 45 +3 llegó Ricardo ‘Caballo’ Márquez, para anotar el segundo gol a favor de los azulgranas, lanzando un fuerte zapatazo de media distancia que no logró atajar el  guardameta cardenal,  consiguiendo parcialmente la victoria que los acerca a la clasificación.

Segundo tiempo

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Harold Rivera ingresaron mostrando un partido diferente, trabajando un fútbol en conjunto, con el fin de generar opciones de gol que le permitieran conseguir una tercera anotación. Aunque los magdalenenses fueron superiores, no se pudo ampliar la diferencia al inicio de los segundos 45 minutos. 

Con poca colectividad, pero ejecutando estrategias individuales por parte de sus jugadores, Unión mantuvo la victoria ante el equipo visitante.

Faltando cinco minutos para el pitazo final, vuelve a relinchar Ricardo Márquez para darle la estocada final a los capitalinos, mandándola al fondo de la red con fuerza y velocidad, cuando recibió una asistencia de Uvaldo Luna. 

Con esta victoria, Unión Maggdalena se ubica en la casilla 10 con 24 unidades, quedando a un punto de Atlético Nacional, que está de octavo en la tabla. Mientras que en el descenso, los bananeros llegaron a 112 puntos y se aleja d de la desesperante zona roja. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!