Magdalena pintoresco llegó a Gaira

456 0
  • El proyecto contempla la adecuación de fachada de viviendas, entrega de útiles escolares, espacio para la lectura y recreación.

Este sábado 27 de abril del 2019, la gestora social del Magdalena, Luz María Cotes, en compañía de su equipo de trabajo, retomará el programa “Por Un Entorno Pintoresco”. En esta ocasión, el evento se desarrollará en la ciudad de Santa Marta en el barrio La Quinina 1, sector de Gaira.

En el transcurso de la jornada, se harán entregas de pinturas previamente escogidas para dar inicio a esta actividad, con el fin de apoyar la inclusión social en la comunidad y brindarles la oportunidad a las poblaciones más  vulnerables que gocen de un ambiente positivo, pero sobre todo, convivan en medio de un espacio armonioso, generando cambios acertados en el pensamiento y la conciencia de los habitantes de esta zona.

En el barrio la Quinina 1, se intervendrán 90 fachadas, harán entregan de útiles escolares para los niños de primero a quinto de primaria, organizarán una “olla comunitaria”, coordinarán actividades lúdicas y recreativas. Además, implementarán el programa “Leer es mi cuento” en unión con la Oficina de Cultura de la Gobernación del Magdalena.

“Por Un Entorno Pintoresco” llenará de alegría, arte, color y mucha diversión a la comunidad de la Quinina 1. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!