Encuentran cuerpo descuartizado que podría ser de mujer chilena

927 0
  • Las autoridades investigan sí los restos calcinados en el municipio de Rionegro, Santander son Ilse Amory Ojeda.

Los investigadores tienen pistas de que se trata de la ciudadana extranjera que desapareció en Bucaramanga el pasado 29 de marzo, pero deberán hacerse los exámenes forenses para determinar la identidad de la víctima, según lo indico El Tiempo.

Así mismo, se establece que la Fiscalía chilena ya tiene conocimiento del cuerpo de la mujer que fue incinerada y sepultada en la zona de Rionegro, Santander y está pendiente a los resultados de la identificación de los restos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, solo se encontraron restos óseos porque el cuerpo fue quemado y ya están en manos de medicina legal.  Además, los familiares de la mujer podrían llegar  en las próximas horas al país para identificarla, en caso que se confirme la información

La mujer arribó a Colombia el 5 de marzo en compañía de su novio Juan Valderrama, quíen ha sido señalado por la familia de Ojeda de ser el principal sospechoso de su desaparición.

Ojeda era sargento de carabineros en su país y llegó a territorio colombiano con aproximadamente 100 millones de pesos, aparentemente, con la idea de colocar un establecimiento comercial con su pareja en Bucaramanga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!